Quiénes Somos


IPT Ltda es una empresa líder en la industria de envases plásticos desarrollando envases y tecnologías que nos avalan como confiable, eficaz y pionera en el rubro.
Hoy en día nuestros envases los puedes encontrar en industrias de Lubricantes, Alimenticias, Cloros, Minería, Medicina, Agricultura, Pegamentos, entre otras

Historia

La empresa fue fundada el año 1979 con el objetivo de satisfacer el mercado interno de envases plásticos en la línea de inyección y soplado para el mercado alimenticio desarrollando envases de margarina y manjar en tamaños de hasta un kilo.

Después de unos años innovó en la línea de soplado de envases para satisfacer el mercado de lubricantes, detergentes, y otros productos con tamaños de hasta 20 litros.

Para alcanzar los altos estándares de producción que hoy en día tenemos, la compañía ha estado en constante desarrollo de tecnologías que permitan a nuestros clientes enfocarse en sus "core business" de la mano de nuestros productos de calidad y confianza que entregamos.

También, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes hace más de dos décadas que nos convertimos en pioneros en el mercado desarrollando nuestro propio departamento de matriceria, impresión y etiquetado de envases en donde trabajamos de la mano con nuestros clientes para entregar envases de primer nivel tanto en calidad como imagen.

Hoy en día tenemos más de 60 empleados que nos permiten seguir desarrollando los mejores envases del mercado y así seguir liderando en la industria de envases plásticos en Chile.

Misión

 

Nuestra misión es entregar envases de alta calidad y que permitan a nuestros clientes entregar productos de la mejor categoría a los consumidores finales.